Gunther protagonizó uno de los momentos más impactantes del RAW posterior a WrestleMania 41 cuando atacó violentamente al equipo de comentaristas. El excampeón intentó aplicar un sleeper hold a Michael Cole, antes de ser interrumpido por Pat McAfee, a quien terminó estrangulando hasta que personal de seguridad intervino.
El gerente general de RAW, Adam Pearce, anunció posteriormente en redes sociales que Gunther había sido suspendido de manera indefinida y multado con una cantidad no revelada. Pearce fue contundente en su mensaje: "Tus acciones fueron reprobables y asquerosas. Nunca más pondrás las manos sobre un miembro de mi equipo de comentaristas. Si estás frustrado por perder el Campeonato Mundial Peso Pesado ante Jey Uso, mírate en un espejo y culpa al que ves allí", declaró.
Según informó Cory Hays de BodySlam y PWN a través de X (antes Twitter), la suspensión de Gunther responde en realidad a una solicitud personal de tiempo libre. WWE decidió justificar su ausencia mediante una historia en televisión. Gunther ha tenido un calendario extremadamente activo durante los últimos años, incluyendo un reinado récord como campeón Intercontinental y su reciente persecución del Campeonato Mundial, el cual perdió ante Jey Uso en WrestleMania 41.
Esta pausa representa un merecido descanso para uno de los luchadores más dominantes de la era moderna en WWE, quien prácticamente no ha tomado respiros desde su llegada a la empresa. Habrá que ver por cuánto tiempo Gunther estará fuera de acción, una información que no se ha podido confirmar.