Luego de que Gunther perdiera el Campeonato Mundial Pesado ante Jey Uso la primera noche de WrestleMania 41, el "General del Ring" apareció en la marca roja buscando desquitar su ira. Sin embargo, no fue ante ningún luchador, sino que decidió atacar a los comentaristas en inglés, desatando un momento caótico en la transmisión de Raw After WrestleMania.
El excampeón interrumpió el programa entre abucheos y cánticos de “¡Te rendiste!” por parte del público, Gunther aseguró que nada ha cambiado y que él no es un perdedor. Enfurecido, Gunther encaró a Michael Cole y Pat McAfee en la mesa de comentarios y tras una tensa confrontación, empujó a McAfee e intentó aplicar un sleeperhold sobre Cole, pero Pat lo impidió con un derechazo al rostro.
La situación se descontroló rápidamente. Aunque varios oficiales intentaron calmar al austríaco, Gunther logró atrapar a McAfee por la espalda y aplicarle el sleeperhold hasta dejarlo inconsciente. Sus amigos trataron de intervenir, pero fueron contenidos por la seguridad. Finalmente, Adam Pearce ordenó que Gunther fuera expulsado del recinto mientras McAfee era llevado a backstage para recibir atención médica.
Tras lo ocurrido, Pearce aconsejó a Michael Cole tomarse la noche libre, pero el comentarista se negó, argumentando que no dejaría que un bully lo apartara de su trabajo. Joe Tessitore se unió a la mesa de comentarios para sustituir a Pat, mientras que Cole regresó más tarde entre una ovación del público.