Durante la función del CMLL con motivo del 69° aniversario de la Arena México, celebrada el viernes pasado, Titán se coronó como el nuevo Campeón Universal 2025 al imponerse en una gran final a Esfinge y Ángel de Oro.
Durante la función se llevaron a cabo tres luchas eliminatorias. En la primera, rumbo a la final del Campeonato Universal 2025, el Campeón Mundial Welter, Titán, derrotó al Campeón Mundial Súper Ligero, Stigma, y al Campeón Mundial de Tríos, Mephisto. En la segunda eliminatoria, el Campeón Nacional Semicompleto, Esfinge, venció al Campeón Nacional Completo, Akuma, y a Niebla Roja, Campeón Mundial de Parejas.
La última lucha eliminatoria fue una gran batalla en la que Ángel de Oro, Campeón Mundial por Parejas, aseguró su lugar al vencer a Flip Gordon, Campeón Mundial Histórico Medio, y a Euforia, Campeón Mundial de Tríos. Finalmente, durante el evento estelar, los tres hombres que avanzaron durante la función se enfrentaron, y fue Titán quien se impuso a Esfinge y Ángel de Oro, tras eliminar primero a Esfinge y luego aplicar La Campana a Ángel de Oro, convirtiéndose así en el Campeón Universal 2025.