Hace unos días se anunció que, por primera vez, AEW, en colaboración con la empresa mexicana CMLL, celebraría AEW Grand Slam México, contando con las principales estrellas de ambas compañías. Ayer por la tarde comenzó la venta de entradas y, en un hecho histórico, las localidades están a punto de agotarse por completo.
Según información de la cuenta @WrestleTix, hace unas horas solo quedaban 121 entradas disponibles. Además, se confirmó que se habían aperturado más boletos para el balcón y las gradas, ubicados en la parte alta de la arena y más alejados del ring.
Al revisar la página de venta de boletos hace solo unos minutos, se pudo confirmar que en las localidades ya solo quedan entre 10 y 12 entradas disponibles. Mientras tanto, en las gradas más altas de la arena ya no quedan boletos, y en este momento solo es posible adquirir entradas para el balcón. Esto marca un hecho impresionante, ya que en tan solo 24 horas se han vendido prácticamente todos los boletos, a pesar de que AEW aún no ha anunciado ni un solo combate para el evento de junio.
AEW Grand Slam México será el primer evento que All Elite Wrestling celebre en tierras mexicanas, y se llevará a cabo en la icónica y histórica Arena México, ubicada en la CDMX. La función tendrá lugar el miércoles 18 de junio, marcando una increíble semana para la compañía. Además, el CMLL tendrá otras funciones importantes primero con ROH el martes 17 de junio, y junto a NJPW celebrarán Fantasticamania México el viernes 25 de junio.