En un reciente episodio de su podcast Keepin' It 100, Konnan abordó varias preguntas relacionadas con la adquisición de AAA por parte de WWE, un hecho que causó gran revuelo en la industria de la lucha libre. La noticia de la compra se dio a conocer durante WrestleMania 41, y poco después, se anunció que Jeremy Borash liderará la parte creativa de la empresa mexicana, trabajando junto a Konnan, con quien tiene una larga trayectoria de colaboración desde sus tiempos en WCW y TNA Wrestling.
Konnan no escatimó en elogios hacia Borash, calificándolo como un “genio creativo”, asegurando que trabajar con amigos en la industria es una de las experiencias más gratificantes. “Es un buen amigo, así que va a ser muy divertido”, comentó Konnan sobre la colaboración.
Uno de los puntos clave de la conversación fue el impacto que tendrá la compra de AAA por parte de WWE en la calidad de producción de los programas de la empresa mexicana. Konnan destacó que uno de los principales problemas que enfrentaba AAA no era la falta de talento o de buenas historias, sino la carencia de recursos económicos.
"Si pones todo nuestro contenido de televisión junto durante un año, no equivale ni a lo que WWE gasta en una sola emisión en los Estados Unidos", explicó el luchador. Ahora, con el respaldo de WWE, Lucha Libre AAA experimentará una mejora considerable en este aspecto, tanto en producción como en la posibilidad de trabajar con talento de NXT y otros luchadores de la compañía.
Además, Konnan fue claro al afirmar que la venta de la empresa no se debió a una crisis, sino a la necesidad de crecer con apoyo externo. "Dorian Roldán puso su ego de lado y entendió que no podíamos crecer sin ayuda y capital, y ahora lo tenemos", explicó. A pesar de la venta, Konnan aseguró que el negocio de AAA no estaba en peligro, y que los últimos dos años fueron muy exitosos en términos de asistencia a los shows y visualización en televisión
En cuanto a la posibilidad de que la compra de WWE haga a Lucha Libre Triple A más accesible para los fans de habla inglesa y fuera de México, Konnan afirmó que esto es "1000 por ciento" cierto. Además, dejó claro que Disco Inferno no formará parte de las historias de AAA, respondiendo así a las críticas de algunos seguidores
Finalmente, Konnan prometió que el producto final que presentará AAA será de una calidad mucho mayor, lo que beneficiará a todos en la industria, especialmente a los luchadores latinos que, en ocasiones, no reciben la oportunidad que merecen. "Vamos a ofrecerles un producto mucho mejor, más trabajo para muchos, y ahora se les dará la oportunidad a los latinos que otros han señalado por no ser utilizados correctamente", concluyó.