Durante TNA Rebellion, en una noche llena de grandes combates, se oficializó el esperado fichaje de Indi Hartwell con TNA Wrestling. La luchadora expresó su emoción al unirse a la compañía, calificando este momento como "un sueño hecho realidad".
Durante su aparición Hartwell expresó que está lista para afrontar nuevos retos en TNA, destacando su deseo de enfrentarse a la talentosa división femenina de la empresa. Además, se confirmó que Indi compartirá más detalles sobre su futuro en la compañía durante el episodio de TNA iMPACT! Live del 1 de mayo.
Indi Hartwell firmó con WWE el 19 de septiembre de 2019 y se unió a NXT en 2021, formando parte de la facción "The Way" junto a Candice LeRae, Johnny Gargano y Austin Theory. Durante su etapa con el grupo, ganó los Campeonatos Femeninos por Parejas de NXT junto a Candice. El 1 de abril de 2023, en el evento Stand & Deliver, Hartwell consiguió ganar el Campeonato Femenino de NXT en una lucha de escaleras de seis mujeres. Sin embargo, solo un mes después, fue ascendida al roster de Raw, lo que la obligó a renunciar a su título.
Después de formar parte de WWE durante varios años, Indi disputó su última lucha el 25 de octubre de 2024 en SmackDown. En aquella ocasión, hizo equipo con Candice LeRae, pero ambas fueron derrotadas por Bayley y Naomi. Días después, se confirmó su salida de la empresa, permaneciendo algunos meses fuera de acción. Sin embargo, el 9 de marzo del 2025 regresó para enfrentar a Aysha, logrando conquistar el Campeonato Femenino de Renegades of Wrestling.