La próxima docuserie de WWE en Netflix, WWE: Unreal, ya ha lanzado su primer tráiler, generando un gran revuelo dentro y fuera de la compañía. Durante el avance, se mostró fugazmente una pizarra blanca que reflejaba posibles combates para WrestleMania, aparentemente capturada en una reunión creativa celebrada durante los meses de invierno.
Según Fightful, varios luchadores de WWE han confirmado que se enteraron de antiguos planes para WrestleMania al ver el tráiler de la serie. Algunos talentos aseguraron que, si bien habían escuchado rumores sobre esos combates, nunca fueron notificados oficialmente por la empresa.
El caso es aún más delicado porque algunos luchadores vieron sus nombres vinculados a combates importantes en la pizarra, pero finalmente no fueron incluidos en el evento más grande del año. Además, hubo sorpresa entre bastidores al ver el nombre de Asuka en la lista, ya que su regreso en ese plazo fue considerado "muy ambicioso" por parte del equipo médico y creativo.
"Recientemente, Fightful hizo un resumen de los combates, cuándo y cuántos de ellos cambiaron, y en la semana posterior a la publicación del tráiler, hemos tenido noticias de varios talentos. Hubo algunos talentos que se acercaron a Fightful y dijeron que habían oído rumores de que sus combates se harían realidad, pero que nunca fueron contactados", escribió Sean Ross Sapp.
"Hubo varios luchadores en la pizarra que le dijeron a Fightful que se enteraron de que una vez fueron planeados para un combate en WrestleMania por el trailer. Desafortunadamente, también había talentos que no aparecieron en Mania que estaban en la lista".
Este incidente ha causado cierta incomodidad interna, ya que muchos talentos no estaban al tanto de los cambios y decisiones que afectaron su participación en WrestleMania 41, aumentando así la expectación (y también la polémica) en torno a lo que mostrará WWE: Unreal.