Rey Mysterio ha confirmado que se encuentra en proceso de recuperación tras la lesión que le obligó a perderse WrestleMania 41. A través de sus historias de Instagram, el legendario luchador enmascarado informó que se sometió a una cirugía en el Andrews Sports Medicine & Orthopaedic Center de Birmingham, Alabama, para reparar un desgarro en el músculo abductor.
“Me desgarré el abductor en el SmackDown previo a WrestleMania, y hoy estoy programado para cirugía. Os mantendré informados”, explicó Mysterio. El enmascarado añadió que publicará una actualización a sus seguidores una vez finalice la intervención.
La lesión se produjo durante un combate de seis luchadores en SmackDown, donde Rey Mysterio, Dragon Lee y Rey Fenix vencieron a Chad Gable y The Creed Brothers. Aunque inicialmente quiso competir a pesar del daño, finalmente Mysterio reconoció que no sería posible y cedió su lugar en WrestleMania, donde tenía una lucha programada contra El Grande Americano.
En su reemplazo, Rey Fenix subió al cuadrilátero para enfrentar a El Grande Americano (el alter ego de Chad Gable) en una lucha individual, aunque fue derrotado en el evento. A pesar de su lesión, Mysterio sí que fue una de las figuras que estuvieron en el acto en el que WWE hizo oficial la adquisición de Lucha Libre AAA.