El luchador de AEW, Buddy Matthews, espera poder regresar pronto al ring. Una lesión de tobillo ha mantenido a Matthews fuera de la programación de AEW durante más de dos meses. La lesión ocurrió durante el evento AEW Grand Slam Australia el pasado 15 de febrero. A pesar de la lesión, continuó con su combate contra Kazuchika Okada. Matthews fue entrevistado en el podcast Insight de Chris Van Vliet, donde afirmó que sufrió daños en los ligamentos y el cartílago, pero que tuvo suerte de que la lesión no fuera peor.
“Está bien. Me torcí bastante. Me hicieron una radiografía y una resonancia magnética. No hubo fractura, pero sí un desgarro parcial del ligamento y daño del cartílago. Por ahora, camino. No he corrido. No he saltado. Acabo de empezar a hacer cardio, pero luego se me pone un poco rígido. Estamos trabajando en ello, pero los médicos me dijeron que nunca había visto un tobillo torcerse tanto sin que alguien se destrozara por completo, como si se le destrozaran los huesos. Así que no me rompí ningún hueso, lo cual fue increíble, pero luego tuve que luchar 15 minutos después”.
El luchador de AEW admite que inmediatamente supo que algo andaba mal, pero que está contento con el resultado del combate, considerando lo afectado que estaba. Él y su esposa, la luchadora de WWE, Rhea Ripley, fueron de luna de miel justo después, a pesar de la lesión de Matthews. El 13 de abril, Matthews estimó que su recuperación era del 73%. Ahora ronda el 85 %.
"Espero que regresar al ring más pronto que tarde. Obviamente, tendré que subirme al ring, analizarlo todo y ponerme en forma. Pero espero que sea en las próximas semanas. Lo espero, con los dedos cruzados. Tengo ganas de volver".
La lucha libre es una salida creativa que Matthews ha echado de menos durante su ausencia. Con el regreso de Malakai Black a WWE, House of Black ahora se conoce como Hounds of Hell en AEW. Matthews aseguró que no quiere que el grupo se limite a House of Black con un nuevo nombre. Necesitan un pequeño cambio de imagen.
“Solo necesitamos adelantar algunas semanas y demostrar que el grupo está unido. Me encantaría hacer algo de tag intergénero con Julia (Hart). Brody (King), Julia y yo contra dos hombres y una mujer sería genial”.
Por último, Matthews, mencionó a Kenny Omega como el único oponente al que quiere enfrentarse, aunque aún no ha tenido la oportunidad. El luchador está dispuesto a todo y solo quiere volver al ring y contar buenas historias.
"Creo que lo que todos quieren es a Kenny y a mí. Está en la lista de deseos de muchos. ¿Se hará realidad? No lo sé. ¿Me apunto? ¡Totalmente de acuerdo! Ojalá algún día se pueda dar este combate que tanto deseo", concluyó Buddy Matthews.