En una conversación en el podcast Insight de Chris Van Vliet, Buddy Matthews reveló que él y su mujer, la luchadora de WWE, Rhea Ripley. planean formar una familia. Bromeó diciendo que era un niño adorable, así que si sus hijos se parecen a él de pequeños y a ella de mayores, tendrán suerte.
Matthews cree que su primer hijo será niña y siente que acabará teniendo hijas. Quieren dos hijos y han hablado más al respecto. Rhea Ripley aseguró que quiere tenerlo todo de una vez y quiere gemelos, pero cuando comprobaron si hay antecedentes familiares de gemelos, ambos dijeron que no.
"Obviamente, Rhea y yo queremos formar una familia con el tiempo. Yo era un niño muy guapo, así que si nos parecen a mi de bebé y luego se transforman en ella, creo que estaremos bien. Tengo el presentimiento de que será niña. No sé por qué, pero siento que voy a tener niñas. Queremos tener dos hijos. Lo hemos hablado un poco y ella dijo: 'Los quiero de una vez'. Así que quiere gemelos. Le pregunté: '¿Tienes gemelos en tu familia?", y dijo que no. Entonces le respondí: 'Yo tampoco.'"
Buddy Matthews también comentó acerca sobre grandes cambios en su vida. Recordó que le dijeron que ser despedido de WWE se siente como un gran alivio, algo con lo que está de acuerdo. También le dijeron que la primera vez que vea a su hijo, el amor que sentirá es indescriptible. Eso es algo que anhela con mucha ilusión.
Matthews afirmó que suele apegarse a las rutinas y que le gustan las cosas de cierta manera, así que saber que su vida podría cambiar por completo en nueve meses le asusta, pero está listo para asumir más responsabilidades y entusiasmado con el amor que conlleva ser padre. Y está deseando que Rhea Ripley también sienta eso.
"Hay dos cosas que me han dicho. Una es que cuando te despiden de WWE, es como quitarte un peso de encima, lo he sentido. La otra es que cuando tienes un hijo, la primera vez que lo ves, es un amor indescriptible. Eso es lo que realmente me interesa ahora. Soy una persona que se aferra a la rutina, muy arraigada, así que saber que mi vida va a cambiar en nueve meses es una sorpresa. Ya soy adulta y tengo más responsabilidades. Me asusta, pero dicen que el amor que sentiré te cambiará la vida. Me emociona que ella también lo experimente" concluyó el luchador de AEW.