Carmelo Hayes cumple un año en el roster principal de WWE. El año pasado, el excampeón Nortemaericano de NXT, fue elegido por SmackDown en la primera ronda del Draft de manera sorprendente después de unos años destacando en la tercera marca de WWE.
Su protagonismo en el roster principal ha sido irregular, teniendo momentos en los que protagonizó grandes combates y otros en los que no tenía minutos en televisión. Destacando su serie de siete combates ante Andrade durante el pasado verano. Esta semana, se ha cumplido un año de la llegada de Carmelo Hayes a SmackDown y el luchador ha querido reflexionar acerca de su primer año en el elenco principal de WWE, a través de su cuenta oficial de X.
"Independientemente de lo que se esperaba o no este año, nunca medí mi éxito en función de campeonatos o victorias. Cuando tenía el balón, era un primer down o un touchdown. Me robaba el show y disputaba combates espectaculares con todo el mundo. Viajé por todo el mundo y perfeccioné mi talento contra los mejores. He luchado contra el campeón de WWE más de 10 veces y he trabajado y aprendido de leyendas y futuros miembros del Hall of Fame. Estoy ganando de todas las formas posibles. Lo he hecho genial este año y por algo me eligieron el primero. No puedes evitar lo que no se puede evitar. Ni siquiera he empezado a cocinar todavía."
Recientemente, Carmelo Hayes, fue el ganador de la batalla real en memoria de Andre The Giant 2025 y actualmente hace equipo con The Miz, el cual fue atacado este viernes en SmackDown por Aleister Black, que regresó tras años fuera de la compañía. Veremos si los caminos de Hayes y Black se cruzan en el show azul.