A principios de este mes, se esperaba que Murder Machines, el equipo formado por Brian Cage y Lance Archer, lucharan por los Campeonatos de Parejas de AEW en Dynasty. Sin embargo, tras revelarse que Cage se había desgarrado el cuádriceps en un evento de lucha libre independiente, The Learning Tree acabaría obteniendo la oportunidad por el campeonato.
En marzo, se creía que Brian Cage sufrió una lesión de rodilla que lo dejó fuera de AEW. Sin embargo, parece que la situación es mucho más grave de lo que se pensaba inicialmente. Según Dave Meltzer en el boletín informativo del Wrestling Observer, aseguró que a la lesión de rodilla de Cage hay que sumarle un cuádriceps desgarrado. Este tipo de lesión puede dejar a un luchador fuera de combate durante casi un año. A pesar de ello, Meltzer informa que Cage tiene la intención de volver lo antes posible.
El luchador de AEW llevaba meses lidiando con un problema en la pierna, pero no se había dado cuenta de la gravedad de la lesión. Durante una lucha en la escena independiente, Meltzer explicó que Cage intentó un spinebuster en su combate contra Chris Masters, pero al levantarse, su pierna izquierda se dobló y sintió el desgarro inmediatamente. "The Machine" explicó posteriormente que la sensación que tuvo en el momento de la lesión fue como si un trozo de papel se partiera por la mitad.
Por último, Meltzer, también reveló que se esperaba que Cage superara su lesión para estar en All In Texas y luego programar un descanso para recuperarse, pero parece que posiblemente estará fuera de acción durante todo lo que resta de 2025. La última aparición de Cage en la programación de AEW fue en episodio de Collision, cuando formó equipo con sus compañeros de Don Callis Family, Archer y Konosuke Takeshita, para derrotar a Powerhouse Hobbs y The Conglomeration en una lucha de tríos.