En WrestleMania 41, los Campeonatos Femeninos en Parejas cambiaron de manos cuando Lyra Valkyria y Becky Lynch derrotaron a las campeonas defensoras, Liv Morgan y Raquel Rodríguez, en la segunda noche del magno evento de WWE. Sin embargo, su reinado duró muy poco.
En el siguiente programa de Monday Night RAW, en una revancha, Morgan y Rodríguez recuperaron los títulos. En el momento decisivo, Morgan cubrió a Valkyria tras aplicarle su finisher. Tras el cambio de título, Lynch sorprendentemente hizo su cambio a ruda y atacó a su compañera.
PWInsider informó que algo importante estaba sucediendo con Liv Morgan, algo que se revelaría la próxima semana. En el episodio de Monday Night RAW de esta semana, Morgan solicitó un tiempo libre al gerente general SmackDown, Nick Aldis, que ayer hizo las funciones de Adam Pearce, en un segmento tras bambalinas. Aldis le informó a Liv Morgan que su solicitud de vacaciones fue concedida y que toda su documentación se había procesado. Dominik Mysterio intentó obtener unas vacaciones después de eso, pero el Campeón Intercontinental no obtuvo el mismo permiso de Nick Aldis.
La razón de esta próxima salida de la programación de WWE por parte de Liv Morgan, es que participará en el rodaje de una película. No se sabe cuánto tiempo estará ausente en televisión, así como tampoco se han revelado detalles sobre de qué película se trata ni de tampoco qué pasará con los campeonatos femeninos en parejas de WWE.