Seth Rollins y Paul Heyman han copado los titulares de la última semana tras los sorprendentes acontecimientos acaecidos en WrestleMania 41, donde "The Wiseman" traicionó a Roman Reigns y CM Punk para aliarse con "The Visionary". Sin embargo, esto solo fue el primer paso para lo que vendría un par de días más tarde: la creación de una nueva facción junto a Bron Breakker.
Son muchos los fans que han comparado a este nuevo grupo con Evolution o la Dangerous Alliance. Sin embargo, WWE no está buscando repetir esta fórmula, si no crear un stable que pueda llegar a ser imitado en el futuro. Así lo explicaba el medio especializado Fightful en un reciente informe.
"En el Raw posterior a WrestleMania de este año, Bron Breakker se unió a Paul Heyman y Seth Rollins, quienes habían formado una alianza apenas dos noches antes. La facción comenzó de inmediato a ser comparada con Evolution y con la Dangerous Alliance", escribió el medio.
"Sin embargo, nos han dicho que no se pretende que se establezcan esas comparaciones. Una fuente de WWE cercana al equipo creativo nos comentó que vieron la reseña de Raw de Fightful y coincidieron con la idea de que esta facción debería convertirse en aquella con la que se comparen otras en el futuro, en lugar de seguir un modelo previo", escribió Fightful.
"La misma fuente indicó a Fightful que, al menos hasta el fin de semana de WrestleMania, el plan era que el grupo estuviera conformado por Heyman, Rollins y Breakker, sin añadir a nadie más por el momento. Obviamente, eso puede cambiar, pero ese era el plan de trabajo interno al momento de la formación de la facción", concluyó el informe.
Apoyado en Paul Heyman y Bron Beakker, Seth Rollins se ha presentado ante los fans y compañeros como el futuro de la industria. Una declaración que Sami Zayn no compartió, y por la que fue brutalmente atacado en el último episodio de Monday Night Raw. Es de esperar que Roman Reigns y CM Punk también se opongan a la nueva facción, sobre la cual buscarán su venganza.