Esta noche se ha celebrado un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el T-Mobile Center de Kansas City, MO. El show cerró con la aparición de Seth Rollins, Bron Breakker y Sami Zayn, luchadores que también fueron los protagonistas de la apertura del espectáculo.
Seth Rollins abrió el show con una promo junto a Paul Heyman y Bron Breakker, sus nuevos aliados. The Visionary describió al grupo como el futuro de la industria de la lucha libre profesional, pero fue interrumpido por Sami Zayn. Seth Rollins avisó a su amigo: o te unes a nosotros, o será un objetivo. Rollins le dio toda la noche para pensarlo, y un último encuentro se produció al final del show.
Antes de que eso ocurriera, Paul Heyman tuvo un encuentro entre bastidores con Sami Zayn y le hizo una propuesta para unirse a ellos. Si lo hacía, Heyman se las arreglaría para conseguir una lucha a Sami Zayn por el Campeonato Indiscutido de WWE contra el ganador de la lucha entre John Cena y Randy Orton. Heyman avisó que si Zayn no aceptaba, Bron Breakker le esperaría.
Ya en el evento estelar, Seth Rollins apareció primero e invitó a Sami Zayn a subir. Ambos tuvieron una conversación muy emocionante, con Seth Rollins recordando quej cuando fue padre, a la primera persona que acudió para pedir consejo fue a Sami Zayn. A pesar de sus palabras, Sami Zayn terminó declinando la oferta, y eso tuvo su consecuencia: la aparición de Bron Breakker.
El evento estelar de Raw fue una lucha entre Bron Breakker y Sami Zayn, dos luchadores que ya se vieron las caras el año pasado en una rivalidad por el Campeonato Intercontinental de WWE. El combate fue muy intenso, con Sami Zayn evitando el enfrentamiento frontal con su rival y manteniéndolo a ralla. Sin embargo, Breakker encontró la forma de conectar el Spear para noquearlo.
En los instantes finales, después de recibir ese Spear, Seth Rollins le volvió a preguntar a Sami Zayn sobre unirse a él. Zayn se negó y Breakker le aplicó otro Spear. Zayn quedó tendido en el ringside y varios asistentes aparecieron para atenderlo. Paul Heyman hizo signos de terminar con el ataque, pero Rollins ordenó a Breakker aplicar otro Spear sobre Zayn, que llegó en carrera en el ringside. Breakker subió a Zayn al ring, pero el referee detuvo la lucha.
Mientras asistieron a Sami Zayn en el centro del ring, Seth Rollins tuvo una conversación con Breakker, a quien le dijo que sería un luchador top de la compañía si le hacía caso. Rollins optó por terminar la escena él mismo, atacando a Sami Zayn con el Curb Stomp y cerrando el show de Monday Night Raw.