Para dar inicio a la reciente edición de WWE NXT, el Campeón Mundial de TNA, Joe Hendry, fue el encargado de abrir el show. Con gran entusiasmo, subió al ring para recordar lo que considera una de las mejores semanas de su carrera: primero su debut en WrestleMania frente a la leyenda Randy Orton y su exitosa defensa del Campeonato Mundial de TNA en Rebellion ante dos duros rivales.
Sin embargo, no todo fue positivo, ya que el evento del fin de semana culminó con un ataque por la espalda de Trick Williams. Hendry señaló que Trick actúa por pura envidia, frustrado por no haber recuperado el título de NXT y molesto por la atención que él recibe del público. Joe declaró que no caerá en provocaciones y pidió que Trick saliera para enfrentarlo cara a cara… pero, en su lugar, fueron DarkState quienes hicieron su aparición.
Las luces del recinto se apagaron repentinamente y los cuatro integrantes de DarkState irrumpieron en el ring, atacando brutalmente al campeón. Superado en número, Hendry no pudo defenderse y fue víctima de una doble powerbomb asistida que lo dejó completamente noqueado.