En la más reciente edición de WWE NXT, durante una entrevista con Kelly Kincaid en backstage, Oba Femi, el actual campeón de la marca, advirtió que cualquiera que gane la batalla real rumbo a Battleground tendrá el mismo destino: la derrota. Sin embargo, sus declaraciones fueron interrumpidas por el miembro del Salón de la Fama, The Undertaker.
El "Deadman" apareció para confrontar al nigeriano, reconociendo que NXT es su territorio, pero con una clara advertencia: “Este es tu patio... por ahora”. Además, la leyenda reveló que no venía solo y que enviará a algunos de sus “chicos” de LFG, grupo del que es mentor, para hacerle frente.
Fue entonces cuando Jasper Troy, Anthony Luke y Shiloh Hill se colocaron detrás de Femi, insinuando que pronto irán tras él. Oba no retrocedió y, con firmeza, aceptó la advertencia del “Deadman”, dejando en claro que está listo para defender su lugar.
The Undertaker, junto a otras leyendas de WWE, forma parte del grupo de mentores de LFG, donde apoyan y buscan a nuevos talentos para la empresa. Esta será la primera vez que estos talentos compitan en NXT, donde tendrán una gran oportunidad para demostrar todo su potencial.