El luchador de AEW, Adam Copeland, da una actualización sobre su futuro. El veterano de la lucha libre ha protagonizado buenos momentos desde su regreso al ring en 2020. Sin embargo, también ha lidiado con lesiones graves. Con todo el daño que se ha infligido a lo largo de los años, el miembro del Salón de la Fama de WWE sabe que no le queda mucho tiempo en el ring.
Durante una entrevista con First Up with Korolnek & Colaiacovo, le preguntaron a The Rated R Superstar cuánto tiempo más se imagina luchando. En respuesta, Copeland afirmó que no planea seguir activo por mucho más tiempo.
"Bueno, no mucho más. Los horarios son mucho mejores ahora que antes. Si me pidieran que intentara hacer más de 200 días al año que antes, no habría manera, porque la recuperación ahora es demasiado larga. Tengo una buena coincidencia y me llevaría una semana entera en poder volver a caminar con normalidad, a medida que te haces mayor todo cuesta más"
El luchador canadiense comentó que se siente bastante agotado al despertarse por la mañana tras una noche de combate y que le cuesta un poco más recuperarse. Adam Copeland asegura que es probable que se retire al finalizar su contrato actual con AEW.
"Ahora me doy cuenta. Tengo 51 años. Calculo que estaré dando guerra hasta los 53, cuando termine este contrato, entonces probablemente sea hora de dar esto por terminado y largarme mientras aún pueda andar. Después, me lameré las heridas y haré mucho yoga"
Adam Copeland cumple 53 años en octubre de 2026, coincidiendo con el fin de su contrato con AEW. En la actualidad, no se sabe cuándo volverá a la programación de AEW, tras la paliza sufrida en Dynasty por Dax Harwood y Cash Wheeler, aunque algunas informaciones indicaban que su regreso se podría dar en All In Texas, el próximo mes de julio.