Tras ser derrotado en Monday Night Raw por Bron Breakker, Sami Zayn recurrió a su cuenta oficial de X, para emitir una declaración sobre su futuro y sus objetivos por conquistar un campeonato en WWE. En el episodio de esta semana, Seth Rollins, junto a Paul Heyman, intentó persuadir a Zayn para que dejara RAW y se uniera al elenco de SmackDown, una oferta que Zayn finalmente rechazó diciéndole a Rollins que se fuera al infierno.
Esta negativa provocó un enfrentamiento en el evento principal con el nuevo compañero de Rollins, Bron Breakker. El combate terminó abruptamente cuando Breakker derrotó a Zayn con una serie de duras lanzas, lo que provocó que el árbitro detuviera el combate. Rollins, tras la lucha, le aplicó un pisotón a Zayn, que yacía en el suelo, justo cuando el programa salía del aire.
A pesar del ataque y la clara amenaza de la nueva facción de Rollins, Zayn publicó un mensaje describiendo sus intenciones de cara al futuro. No está claro si Zayn permanecerá fuera de la televisión durante algunas semanas o si regresará la próxima semana.
"Sí, tengo una diana en la espalda. Solo quiero que sepas esto: puedes lanzarme todo lo que tengas, no me voy a ningún lado. Seré campeón mundial".
Cabe recordar, que Sami Zayn nunca ha logrado ser campeón mundial desde que forma parte del roster principal de WWE. Anteriormente fue campeón de NXT. Desde 2016, Zayn ha ganado cuatro veces el campeonato Intercontinental y el campeonato en parejas de WWE junto a Kevin Owens en WrestleMania 39.