Dakota Kai ha proporcionado una actualización sobre su estado en WWE. La excampeona femenina en parejas no ha luchado desde hace más de un mes. Su último combate fue en el programa del 24 de marzo de WWE Main Event, donde Kai derrotó a Ivy Nile en un combate individual.
La excomponente de Damage CTRL generó controversia ayer lunes, cuando publicó un mensaje en su cuenta oficial de X, en el que afirmaba que extrañaba la lucha libre. Seguidamente, cuando muchos empezaron a especular sobre su salud, Dakota Kai confirmó que no tiene ninguna lesión, lo que hizo que los fans cuestionaran su ausencia en WWE.
La luchadora neozelandesa no es el único nombre que ha desaparecido de la programación de WWE sin motivo, sin explicación y sin tener ninguna lesión. Nombres como Alexa Bliss, Omos y Candice LeRae también han estado fuera de la televisión durante un tiempo sin motivo aparente.
Se informa que Bliss, quien regresó a la acción a principios de este año en Royal Rumble después de una pausa de dos años, regresará pronto junto a The Wyatt Sicks. Sin embargo, el destino de Omos sigue siendo un misterio. El gigante nigeriano fue retirado abruptamente de su exitoso paso en la empresa japonesa NOAH antes del Royal Rumble de este año, pero no ha aparecido en ningún programa de WWE. Su última aparición fue en la Batalla Real en Memoria de Andre The Giant 2024.
En cuanto a Candice LeRae, se alió con Nia Jax a finales de 2024 en SmackDown, llegando a tener combates ante Tiffany Stratton, Alexa Bliss o Naomi. Su última aparición fue en Elimination Chamber, donde hizo equipo con Nia Jax, siendo derrotadas por Trish Stratus y Tiffany Stratton.
Todo esto llega en un momento en que el presidente de WWE, Nick Khan, afirmó, hace unas semanas, que la empresa no deja en el 'banquillo' a los talentos, lo que genera dudas sobre la validez de su declaración. Habrá que ver si alguna de estas Superestrellas regresa próximamente.