El equipo femenino de SmackDown, compuesto por Katana Chance y Kayden Carter, ganaron el Campeonato Femenino en Parejas de NXT en el año 2022. El equipo debutó en el roster principal en junio de 2023 y diciembre del mismo año consiguieron ganar el Campeonato Femenino en Parejas de WWE.
Ambas tienen una formación atlética tras haber practicado otros deportes antes de entrar en el mundo de la lucha libre. Carter venía del baloncesto antes de firmar con WWE en 2018, mientras que Chance había practicado gimnasia antes de formar parte de WWE en el año 2017. A inicios de 2021, ambas luchadoras formaron equipo en NXT y lo siguen siendo hasta la actualidad.
En una entrevista con TSC News, se le preguntó a Katana Chance por como es su relación con su compañera de equipo y si sus diferentes orígenes influyen en que se lleven bien y se sientan cómodas frente a la cámara.
"Es un placer hacer equipo con Kayden (Carter), ella es genial, nos llevamos muy bien. Es curioso porque nuestros orígenes son tan diferentes, así que puede que no hayamos practicado el mismo deporte antes de estar en WWE, pero es una ética de trabajo similar la que hay que tener. Tienes que ser el centro de atención. Tienes que hablar con la gente. Tienes que ser experto en eso. Así que creo que eso sin duda nos ayudó, y creo que venir de diferentes deportes y orígenes es en realidad parte de lo que nos ha hecho tan fuertes, tan diferentes y únicas.
Si hubiéramos crecido y hubiéramos practicado el mismo deporte, podríamos tener las mismas ideas. Podríamos tener los mismos pensamientos, pero viniendo de dos deportes completamente diferentes, de dos orígenes completamente diferentes, donde crecimos, la forma en que crecimos, todo eso unido, hace que sea nuestro éxito como equipo. Creo que realmente es por lo que nosotras somos un equipo tan único y por lo que podemos mostrarle a la gente cosas que no habían visto antes", concluyó Katana Chance.