John Cena venció a Cody Rhodes para convertirse en el nuevo Campeón Indiscutido de WWE en WrestleMania 41. Desde entonces, muchos se han preguntado qué le depara el futuro a Cody Rhodes. Tras la reciente confirmación de The Rock de que quería convertir a Rhodes en heel, se ha revelado la postura actual de WWE sobre su cambio de rol.
Según Dave Meltzer del Wrestling Observer, a pesar de que The Rock pueda presionar para que Cody Rhodes se convierta en heel, WWE no lo tiene planeado a corto plazo. Si bien siempre existe la posibilidad de que suceda en el futuro, especialmente si The Rock aparece en televisión, actualmente WWE no tiene en sus planes un cambio de rol para Rhodes.
"Gente de WWE me dijeron que ese no es el plan. Podría suceder, él (The Rock) probablemente incluso podría forzarlo, pero nadie cree que vayan por ese camino", aseguró Meltzer.
Esta actualización surge tras los comentarios de The Rock, quien confirmó su apoyo a la idea de que Cody Rhodes se volviera villano. Explicó que la historia sobre "vender su alma" de Cody Rhodes al The Final Boss buscaba probar la reacción de los fans.
The Rock consideró que Cody Rhodes era lo suficientemente inteligente y experimentado como para asumir una historia tan compleja como esta, la razón para convertirse en rudo no solo sería ganar campeonatos, sino algo más profundo. Creía que este tipo de historia dejaría una huella imborrable e iría más allá de la lucha libre, y señaló que los fans parecían conectar de verdad con la idea.
Aunque muchos siguen entusiasmados con la idea de que Cody Rhodes se convierta en heel, WWE no tiene prisa por hacerlo realidad. La idea de The Rock de una historia donde Cody Rhodes "vende su alma" añadiría profundidad a su personaje, pero aún podría pasar un buen tiempo hasta que eso suceda. Tendremos que esperar a ver qué tiene planeado WWE para The American Nightmare de cara al futuro.