Natalya participó en Bloodsport XIII de Josh Barnett hace dos semanas y ganó contra Miyu Yamashita por sumisión. Durante una entrevista reciente con Toronto Sun, la luchadora canadiense expresó su interés en luchar contra Yamashita en WWE tras disfrutar de su experiencia en Bloodsport. Además aseguró que la semana de WrestleMania es una semana muy importante para toda la industria.
"La semana de WrestleMania no se trata solo de WWE, se trata de la unión de la comunidad de la lucha libre. Es muy importante para toda la industria de la lucha libre. Lo vimos en Bloodsport. Fue uno de los momentos más divertidos de mi carrera. Le dije a TJ (Wilson) cuando terminó Bloodsport: 'Ni siquiera recuerdo la última vez que me divertí tanto. Me divertí muchísimo'.
Esto no le resta valor a WrestleMania, me encanta WrestleMania, tengo el récord mundial como luchadora en haber participado en 11 combates de WrestleMania. Estando en WWE, esta fue mi decimoctava WrestleMania al que asistí. Me encanta WrestleMania, pero Bloodsport fue algo muy diferente para mí porque fue una oportunidad para crear algo completamente desde mi perspectiva"
Natalya continuó en la entrevista destacando el trabajo de su rival en Bloodsport, Miyu Yamashita, afirmando que le gustaría volver a luchar contra la japonesa, pero en un ring de WWE.
"Elegí a Miyu (Yamashita) porque se dice que es la luchadora independiente más peligrosa de Japón. Si piensas en grandes luchadoras japonesas como Asuka, IYO (SKY), Kairi (Sane) y Giulia, hay tantas mujeres increíbles que han firmado con WWE. Para mí, ella es la mejor que no está en WWE. Me gustaría que Miyu se uniera a WWE. Mi objetivo es ver a Miyu llegar a WWE porque es muy buena luchadora. Nunca nadie me había llevado al límite de esa forma. Estuvo increíble. Amo lo que hago y no me siento cómoda con solo aceptar un sueldo de WWE, concluyó Natalya.