El alcalde de Londres, Sadiq Khan, no ha renunciado a traer una futura edición de WrestleMania a su ciudad después de años de querer hacerlo. Khan mencionó esta idea durante su campaña de reelección de 2024, pero aún no se ha llegado a ningún acuerdo entre WWE y el ayuntamiento de la ciudad de Londres. Se reunió con Triple H y Nick Khan el verano pasado para hablar sobre esta posibilidad.
La página web oficial del ayuntamiento de Londres publicó ayer un informe que destaca seis eventos que generaron un impacto económico directo de 230 millones de libras esterlinas en la ciudad el año pasado. La ciudad londinense organizó con éxito varios eventos deportivos en 2024, incluida la final de la Champions League de fútbol, el E-Prix de Londres, el London Athletics Meet y los partidos de la temporada regular de la MLB y la NFL.
De cara al futuro, Khan afirmó que mantiene su compromiso con la organización de WrestleMania en territorio londinense. Triple H declaró recientemente que organizar WrestleMania en el extranjero sería logísticamente complicado. Sin embargo, eso no significa que esté en contra, afirmó que cree que WWE está a la altura del reto. Mientras Londres tiene la mira puesta en futuros eventos de WrestleMania, la organización inmediata de estos eventos recae en otras ciudades.
Las Vegas acogió recientemente WrestleMania 41, y Nueva Orleans será la encargada de albergar WrestleMania 42 en 2026. Además, se ha anunciado públicamente que Indianápolis también podría albergar WrestleMania en el futuro, como parte de un acuerdo entre WWE e Indiana Sports Corp.