Bryan Danielson puso fin a su carrera como luchador profesional a tiempo completo en AEW WrestleDream 2024. Sin embargo, su amor por el wrestling le impide alejarse del negocio. Tanto es así que actualmente" The American Dragon" colabora en todo lo que puede en backstage. Pero, ¿y si un día Danielson se aventura a crear su propia promoción de lucha libre?
Esta es la pregunta que le fue trasladada al excampeón Mundial en una reciente entrevista concedida a The Daily Star. En la misma, se le pidió que nombrara a los talentos de All Elite Wrestling en torno a los que construiría esta hipotética nueva promoción.
"A estas alturas, caray, sin duda querría a Will Ospreay. También querría a Swerve Strickland. Voy a decir cuatro. Jon Moxley y Kenny Omega. Me gustaría construir mi empresa en torno a esas cuatro personas. Luego hay gente más joven. Está MJF, está Hangman. Hay personas que querría tener en el panorama. Zack Sabre Jr. también lo ficharía, porque ese es mi rollo", respondió Bryan.
Actualmente, Bryan sigue recuperándose de una lesión de cuello, al tiempo que ha estado ayudando en el apartado creativo de AEW. Sin embargo, y a pesar del deseo de innumerables fans, incluído el presidente de la empresa Tony Khan, Danielson considera que su carrera ya ha acabado.
El pasado mes de octubre se rumoreó que el luchador podría someterse a un tratamiento de células madre, una terapia que ha resultado ser muy eficaz en la recuperación de lesiones de deportistas y que podría evitar que pase por quirófano, pero poco más se ha conocido desde entonces. En cualquier caso, "The American Dragon" se siente satisfecho con su carrera y ahora solo desea disfrutar de la vida familiar y ayudar a AEW en todo lo que pueda.