La desaparición de Giulia de la programación televisiva de WWE tras su derrota en NXT Roadblock generó confusión entre los fans. Y es que, después de que varios medios aseguraran que "The Beautiful Madness" estaría fuera de acción debido a una lesión, la empresa se apresuró a desmentir estos rumores.
Sin embargo, parece que la información sobre su lesión era cierta. Así lo ha confirmado la italojaponesa en su columna en Weekly Pro Wrestling, donde también explicó las dificultades que ha tenido que afrontar en su nueva etapa profesional como superestrella de WWE.
"No tengo más opción que esforzarme para llegar a ese lugar donde hay tantas leyendas y superestrellas. Me motivó. Para ser honesta, estaba un poco deprimida porque tuve una lesión que no esperaba. Por supuesto, está la barrera del idioma, y además tengo que lidiar con la diferencia de estilos entre WWE y Japón", escribió Giulia.
Giulia se enfrentó a Stephanie Vaquer en un combate título contra título en NXT Roadblock, evento que tuvo lugar el pasado 11 de marzo. El anuncio de aquel combate pilló a muchos por sorpresa, pues nadie esperaba que ambas mujeres se enfrentaran tan pronto, y mucho menos que la lucha no fuera parte de la cartelera de un PLE. Las informaciones que apuntaban a una lesión como la razón por la que los planes se habían adelantado parecían justificadas con la posterior desaparición de Giulia. Sin embargo, WWE quiso acallar los rumores negando estos informes.
Tras su derrota en NXT Roadblock, "The Beautiful Madness" se ausentó de la programación televisiva durante un mes, para finalmente regresar con una nueva actitud heel. Giulia atacó a "La Primera" para dejar claras sus intenciones de recuperar el Campeonato de Mujeres de NXT. Tras fracasar en su intento, la italojaponesa se alió con Roxanne Perez para seguir hostigando a Vaquer tanto en la marca de desarrollo como en el roster principal.