La lucha entre Jon Moxley y Samoa Joe se convierte en un Steel Cage Match

La estipulación se confirmó tras lo ocurrido en la reciente edición de AEW Dynamite

La lucha entre Jon Moxley y Samoa Joe se convierte en un Steel Cage Match
Imagen: All Elite Wrestling

Publicado el

Durante el más reciente episodio de AEW Dynamite, Samoa Joe sorprendió que los fans al lanzar un desafiante mensaje a su futuro rival Jon Moxley, proponiendo que su próxima lucha titular se realice bajo la brutal estipulación de Steel Cage Match.

La noche comenzó con una victoria contundente de The Opps (Samoa Joe, Katsuyori Shibata y Powerhouse Hobbs) sobre Rhett Titus, Nick Comoroto y Myles Hawkins. Hobbs cerró el combate con una poderosa Spinebuster sobre Hawkins para llevarse la cuenta de tres. Sin embargo, el caos se apoderó del ring después del combate.

Los Death Riders irrumpieron el cuadrilátero con un ataque por la espalda. Jon Moxley se centró directamente en Samoa Joe, mientras Wheeler Yuta fue detenido por Hobbs antes de que Claudio Castagnoli se lanzara sobre él. Castagnoli castigó a Shibata con una silla.

En medio del enfrentamiento, Samoa Joe tomó el micrófono y arremetió verbalmente contra Moxley: "Parece que a Moxley le gusta actuar como que es el jefe, pero cuando vuelan los golpes, es solo una pequeña p**"**, exclamó Joe. Luego lanzó el reto directo: "Mox, dijiste que me querías mano a mano, y yo quiero darte lo que quieres. Si voy a pelear contigo por el campeonato de AEW, que sea en una jaula de acero".

Etiquetas relacionadas: Samoa Joe, Jon Moxley, AEW Dynamite
Sobre el autor
Zully Angeles

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.