Hay noches que marcan un antes y un después en una carrera, y para Zelina Vega, el 25 de abril de 2025 fue una de esas. En el mismo episodio de SmackDown donde levantó por primera vez el Campeonato de Estados Unidos Femenino de WWE, su esposo Aleister Black hizo su impactante regreso a la compañía tras casi cuatro años fuera.
En una conversación en Busted Open Radio, Zelina habló con el corazón en la mano sobre lo que significó vivir ese momento juntos. “Fue como un final de cuento. La única otra vez que sentí algo tan perfecto fue cuando Andrade y yo dejamos NXT y cerramos nuestra historia con Aleister, con Johnny Gargano y Candice LeRae. Fue como decir: 'ese capítulo terminó, ahora empieza uno nuevo'", comentó.
La emoción fue doble. Por un lado, Vega conquistó uno de los logros más grandes de su carrera al vencer a Chelsea Green y ponerse el título en la cintura. Por el otro, Aleister Black apareció por sorpresa para atacar a The Miz y dejar claro que está de vuelta.... y listo para pelear. Pero más allá del show, Vega confesó que ver a su marido regresar fue profundamente simbólico. “Después de todo lo que hemos pasado, sentí que cerramos esa etapa de locura. Él estaba listo para volver. Estaba listo para volver a casa".
Uno de los momentos más especiales para ella fue ver a Triple H abrazar a Aleister al bajar del ring. "Obviamente verlo ahí fuera fue increíble, pero lo que más me llegó fue ver cómo Hunter lo recibió con un 'bienvenido a casa'. Eso fue muy especial".
En Instagram, Vega no tardó en compartir su felicidad: publicó fotos con el título, con Triple H, y otra besando a Aleister tras bambalinas. El texto lo resumía todo: “Cómo es la vida #ANDNEW”.
Black, que estuvo en AEW desde julio de 2021 hasta febrero de 2025, ya tiene fecha para su regreso al ring: este viernes en SmackDown se enfrentará a The Miz. Y con Vega brillando en la división femenina, parece que esta pareja tiene muchas páginas por escribir en esta nueva etapa en WWE.