Ricochet ya no se guarda nada. El luchador de All Elite Wrestling ha expresado en más de una ocasión malestar con WWE, pero nunca había sido tan directo como hoy. Tras recibir una burla en redes sociales que insinuaba que había dejado WWE solo por una oportunidad titular en AEW, el high-flyer ha ido directo al grano con una respuesta tan personal como contundente: "No. La razón principal fue que WWE arruinó mi amor y pasión por este deporte con el que crecí. AEW me ayudó a recuperar ese amor".
Desde su debut en All In el año pasado, Ricochet no solo ha cambiado de empresa, ha renacido como personaje. Se transformó en un heel creíble, con un nuevo enfoque y una confianza renovada tanto en el micrófono como en el ring. El resultado: aplausos del propio Tony Khan.
La reacción de Ricochet llegó tras unos comentarios de una entrevista a Tony Khan en Z100 New York, donde el presidente de AEW lo definió como "uno de los personajes más interesantes y convincentes del wrestling" y aseguró que están construyendo algo grande con "el Ricochet villano que vemos hoy en TV". Khan también destacó el impacto de su participación en el Continental Classic y cómo eso catapultó su status dentro de la empresa.
"Es increíble en el ring, tiene carisma, sabe hablar... Sabía que había que apostar por eso. Lo está haciendo de forma excelente y me tiene impresionado. Estoy orgulloso de que Ricochet forme parte de AEW por muchos años, ojalá para siempre. Ese tipo es una estrella".
Actualmente, Ricochet se encuentra inmerso en una intensa rivalidad en AEW. En el episodio del 30 de abril de 2025 de AEW Dynamite, Ricochet se unió a Kazuchika Okada y The Young Bucks para enfrentarse a Kenny Omega, Kevin Knight, Mike Bailey y Mark Briscoe en un combate de ocho hombres. El equipo de Ricochet salió victorioso, con Okada logrando la cuenta de tres sobre Briscoe. Este enfrentamiento no solo destacó la alianza de Ricochet con figuras como Okada y los Bucks, sino que también intensificó las tensiones con Omega y su equipo, sugiriendo que Ricochet está posicionándose como una pieza clave en las principales historias de AEW de cara a futuros eventos.