Ni el éxito monumental de WrestleMania 41 ha frenado los ajustes internos en WWE. Según ha informado esta madrugada PWInsider, este jueves 1 de mayo la empresa realizó recortes en varios departamentos, incluyendo fotografía, servicios creativos y operaciones internas.
El nombre más relevante en esta nueva ronda de despidos es el de Christine Lubrano, quien hasta ahora se desempeñaba como Vicepresidenta Senior de Operaciones de Escritura Creativa. Su salida marca un movimiento importante en el área que estructura gran parte de las historias semanales de WWE, justo después de un evento que batió récords.
WrestleMania 41, celebrado en el Allegiant Stadium de Las Vegas, fue promocionado como el evento con mayor asistencia y recaudación de la historia de la empresa, con 124.693 asistentes en total entre las dos noches. Además, WWE informó un aumento del 45% en ventas de merchandising in situ y un 75% en ingresos por paquetes de hospitalidad en comparación con el año anterior.
Por ahora, no se han informado acerca de despidos de talento en pantalla. A diferencia de anteriores gestiones, la actual directiva está optando por dejar expirar contratos de forma individual en lugar de realizar despidos masivos. Este año, por ejemplo, WWE decidió no renovar los contratos de nombres como Sonya Deville y Carmella, en movimientos que sorprendieron a más de uno.
Con estos ajustes post-WrestleMania, WWE parece estar entrando en una nueva fase de reestructuración silenciosa, incluso cuando todo parece ir viento en popa de cara al público. A continuación podrás ver un repaso de los talentos más llamativos que han abandonado la compañía a lo largo del año.