En noviembre de 2023, Ric Flair firmó un contrato multianual con All Elite Wrestling, y sus apariciones posteriores se vincularon con la gira de retiro de su amigo y antiguo rival, Sting. ¡Wooooo! Energy de Flair fue nombrada la bebida energética exclusiva de AEW. Sin embargo, tras el último combate de Sting en AEW Revolution 2024, no ha vuelto a aparecer en la programación de AEW. En una nueva entrevista en el podcast "From The Master's Class", Flair aseguró que su ausencia se debía a problemas con su salud.
"La razón por la que no salgo en televisión ahora es que Tony (Khan) no sabía que tomaba anticoagulantes, esa es la razón. Tomé anticoagulantes porque tuve un coágulo muy fuerte en la pierna. En el último combate de Sting, ya había preparado una cuchilla. Estaba listo para empezar, pero me dijo que no. Hacía cuchillas para todos los chicos de antes".
Según Ric Flair, el blading es parte integral de su actividad a cualquier edad. Incluso llegó a decir que era un atajo para obtener una buena victoria contra oponentes poco prometedores. El blading es la práctica de cortarse intencionalmente para provocar una hemorragia en la lucha libre.
"Si no podía cortarme, no íbamos a sobrevivir el combate. Intenta luchar con Rufus R. Jones durante una hora... ¡Eso es una hora muy larga!", añadió Flair entre risas.
Ric Flair lleva retirado desde 2022, cuando participó en una lucha haciendo equipo con Andrade contra Jeff Jarrett y Jay Lethal. Durante el combate Flair se desmayó y afirmó que desearía tener la oportunidad de repetirlo. Flair no solo incursionó en el negocio de las bebidas energéticas con sus bebidas energéticas Wooooo!, sino que también se asoció con la leyenda del boxeo Mike Tyson para lanzar una marca de cannabis en estados donde la marihuana recreativa y medicinal es legal.