A medida que AEW ha continuado expandiéndose y construyendo su infraestructura a lo largo de sus seis años de existencia, muchas caras conocidas han comenzado a aparecer en roles importantes tras bambalinas. Ahora se puede confirmar que otra cara conocida se ha unido a la lucha. PWInsider Elite informa que Josh Matthews, ha firmado un contrato con AEW.
El excomentarista y entrevistador de WWE fue visto la semana pasada trabajando en los camiones de producción de AEW, facilitando información entre el equipo de producción de AEW y los productores/agentes involucrados en la planificación de los combates. Su rol parece que estará dentro del equipo de producción. La incorporación de Matthews a AEW lo reencuentra con su esposa, Madison Rayne, quien trabaja en AEW como productora y luchadora ocasional.
Josh Mathews fue despedido de TNA Wrestling en febrero de 2025 tras una década en la compañía. Desempeñó un papel fundamental en la producción de la empresa durante los últimos días de la era liderada por Dixie Carter y durante la transición de la adquisición de TNA por parte de Anthem Sports and Entertainment.
Mathews se inició en la lucha libre profesional en el año 2001 en el programa de WWE Tough Enough, donde participó en la primera temporada. Se unió a WWE en 2002 como entrevistador y presentador tras bambalinas. En 2009, se convirtió en el comentarista principal de ECW, y posteriormente también estuvo en la mesa de comentaristas en RAW, SmackDown y en los primeros años de NXT. Su carrera en WWE llegó a su fin cuando fue despedido en junio de 2014, tras haber reducido su rol en los años anteriores.