Publicidad

Natalya: 'Triple H no me debe nada'

La canadiense espera ganarse una oportunidad en la división femenina de WWE a través de luchar en otras empresas

La última lucha de Natalya en WWE fue el 16 de diciembre de 2024, en una triple amenaza con Alba Fyre donde salió derrotada por IYO SKY

Imagen: wwe.com
Publicidad
Toni Delgado
Toni Delgado
Publicado el 02/05/2025

Natalya quiere seguir trabajando duro en el mundo de la lucha libre. Durante semanas, la luchadora de RAW se ha centrado principalmente en su trabajo fuera de WWE, se enfrentó y derrotó a Miyu Yamashita en un combate de Bloodsport durante el fin de semana de WrestleMania 41. La canadiense se prepara para el 17 de mayo, donde retará a Kenzie Paige por el Campeonato Mundial Femenino de NWA en la Crockett Cup de la promoción. En una nueva entrevista con The Toronto Sun, la veterana luchadora habló sobre sus participaciones fuera de la compañía para luchar con la plena aprobación de WWE.

"Es genial que me permitan hacer estos proyectos externos con el apoyo total de WWE. Como ya he mencionado otras veces, y se lo he dicho a mucha gente, no me siento cómoda con solo cobrar y esperar a que los guionistas de WWE encuentren algo que pueda hacer en televisión."

Publicidad

Natalya debutó en el elenco principal de WWE en 2008, tras firmar con la compañía un año antes. Tras 18 años de carrera, la excampeona de Divas y de SmackDown se enorgullece de su longevidad y resiliencia en una industria en constante evolución.

Ninguna mujer había sobrevivido en WWE por más de 18 años, lo cual no tiene precedentes en WWE, 18 años ininterrumpidos, ninguna otra mujer en la industria ha logrado esto a mi nivel. Nunca habría sobrevivido a lo que sobreviví en WWE si no hubiera sido creativa y persistente, tratando constantemente de pensar en nuevas ideas y formas de involucrarme e incluirme”.

Con casi dos décadas de experiencia en WWE, Natalya ha dedicado su carrera a entretener a los fans. A pesar de sus contribuciones, se mantiene firme ante las expectativas de los líderes de WWE, incluyendo al Director de Contenido, Triple H.

Publicidad

"La división femenina está más competitiva que nunca. Así que, para ser honesta, entiendo que Triple H no me debe nada. Triple H no me debe una historia, no me debe una llamada, no me debe un mensaje, no me debe nada. Tenemos buena relación pero no me debe nada. Todo lo que tenemos, necesitamos luchar por ello, necesitamos trabajar por ello. Creo que con Triple H es muy conocido por todos, es un genio creativo. Entonces, verán, algunas de las mejores entradas de todos los tiempos se le han atribuido a Triple H. Algunas de estas increíbles historias y desarrollo de personajes, muchas de ellas, Triple H fue una gran parte de ayudarlo a alcanzar su máximo potencial. Así que, ¿Me debe algo? No. Por eso estos programas, de NWA y Bloodsport eran tan importante para mí, y le estoy pidiendo a Triple H que haga más espectáculos fuera de la división porque no espero que me incluya en la división femenina por ser quien soy. Él no me debe eso, la compañía no me debe eso. Pero voy a demostrarle que voy a ganarme mi lugar en la división femenina de WWE. Eso es lo que estoy haciendo, estoy cumpliendo mis promesas", concluyó Natalya.

Publicidad
Etiquetas relacionadas: Triple H, Natalya
¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo realizando click aquí. (Si al hacer clic no se abre un popup, desactiva tu Adblock)
Publicidad