Logan Paul estuvo presente en el podcast Raw Recap, tras su ataque tras bambalinas contra el campeón mundial de peso pesado Jey Uso. La estrella de las redes sociales, convertida en superestrella de WWE, dejó claro que ha dejado atrás sus orígenes en el contenido digital como "Youtuber" y está totalmente comprometido con el éxito en la lucha libre. Al abordar los comentarios de Jey Uso sobre el "Punk Ass YouTuber" en Monday Night RAW, The Maverick dio su opinión de los hechos:
"Sí, se equivoca. No lo culpo. Solo busca titulares. Ya no soy YouTuber. Estoy reduciendo esa narrativa a la mitad ahora mismo y lo demuestro cada vez que lucho. Cuando estoy ahí, si soy YouTuber, ¿por qué me veo mejor que mis compañeros que se dedican a esto a tiempo completo, que llevan 15 años en esto? Deben quitarme esa maldita etiqueta de Youtuber"
Logan Paul destacó su combate con Roman Reigns, en el que fue su tercer combate en WWE, como evidencia de su habilidad natural para la lucha libre. A pesar de tomar un camino poco convencional hacía WWE, Logan Paul cree que sus actuaciones hablan por sí solas y merecen el respeto tanto de los fans como de los veteranos del vestuario.
The Maverick no ocultó sus ambiciones de campeonato, afirmando que el Campeonato Mundial de Peso Pesado es solo uno de los muchos títulos que siente que debería poseer y se siente preparado para lograr este gran reto.
"Sin duda. Y ese es (en referencia al campeonato mundial peso pesado), por cierto, uno de los muchos títulos que creo que debería tener. Me siento totalmente preparado para hacerme con él. Si dependiera de mí, los tendría todos. Creo que en cuanto a taquilla, audiencia, capacidad, todo, lo tengo todo. Quien lo niegue es un ignorante"
El actual luchador de RAW claramente ha puesto su mirada en el campeonato recientemente ganado por Jey Uso. Sus caminos se cruzan tras vencer sus combates en WrestleMania, Logan Paul derrotando a AJ Styles, mientras que Jey Uso derrotó a Gunther.