AEW hará sus maletas para instalarse durante tres semanas en el antiguo territorio de ECW este próximo verano. La empresa de Tony Khan ha confirmado, a través de su cuenta oficial de X, una serie de siete espectáculos programados entre el 27 de agosto y el 11 de septiembre en el icónico 2300 Arena de Philadelphia.
Esta es la primera vez que AEW se presenta en este histórico recinto, donde esperan que sea un éxito. La serie de shows empezará el miércoles 27 de agosto con un episodio de AEW Dynamite, seguido de Collision el sábado 30 de agosto. En la semana siguiente los fans podrán disfrutar de otro programa de Dynamite el 3 de septiembre, ROH Death Before Dishonor el 5 de septiembre, Collision el 6 de septiembre. En la tercera y última semana en el recinto se dará Dynamite el 10 de septiembre y una grabación especial de Collision el jueves 11 de septiembre.
Además, se rumorea que AEW también co-promocionará el tercer espectáculo tributo al fallecido Dean Rasmussen en el lugar durante el mismo período, aunque por el momento, no se ha confirmado oficialmente.
Este es un punto de inflexión para el 2300 Arena, antes conocido como el ECW Arena, que alcanzó un estatus legendario en los 90 gracias a la lucha libre hardcore y la inolvidable energía underground. AEW ahora aporta su propio toque a dicho recinto que forjó a una generación de aficionados a la lucha libre.
Espectáculos programados para el 2300 Arena: