Zelina Vega conquistó el Campeonato Femenino de los Estados Unidos de WWE en SmackDown al derrotar a Chelsea Green, convirtiéndose en la segunda mujer en poseer el título. La nueva campeona ha demostrado su compromiso con el título, revelando a su primera posible retadora en una entrevista reciente con Screen Rant Plus.
En lugar de simplemente celebrar su victoria en la marca azul, Vega ya está pensando en contra quien defender el campeonato. Afirma que le gustaría darle una oportunidad a su amiga Dakota Kai para tener su primera defensa del título, conquistado la semana pasada.
"Es algo que no depende de mí, sino de Nick Aldis, pero me encantaría darle la primera oportunidad a Dakota Kai. Me encantaría. Se ha convertido en una hermana para mí, merece todo lo mejor"
Su vínculo de amistad va más allá del ring, ya que ambas luchadoras copresentan un popular podcast semanal. Ahora, Vega le gustaría ofrecerle a su amiga la oportunidad de demostrar su talento en el ring, con el campeonato en juego.
Esta victoria de campeonato representa el primer título individual de Zelina Vega en WWE. Anteriormente había ganado el campeonato femenino en parejas junto a Carmella y fue la Queen of the Ring 2021. Al reflexionar sobre la reacción del público ante su triunfo, la Campeona Femenina de Estados Unidos compartió su experiencia con evidente entusiasmo.
"Empecé a sentir cómo crecía esa energía y, poco después, cuando llegó el pin, fue como si volara el techo del pabellón. Fue una locura"
Un observador particularmente interesado del triunfo de Vega fue su esposo, Aleister Black, quien hizo su regreso a WWE durante el mismo episodio de SmackDown. Con la vuelta de Black y su ataque a The Miz, sumado a la victoria del campeonato de Vega, el programa del pasado viernes de SmackDown, será sin duda un programa imborrable para el recuerdo de la pareja.