La lucha libre profesional se mantuvo unida durante décadas gracias a la regla del "kayfabe", y los luchadores a menudo se esforzaban al máximo para mantener en secreto la naturaleza guionizada de la industria. Un claro ejemplo de ello, es The Undertaker, que mantuvo su personaje en todo momento durante su larga trayectoria como luchador profesional.
Desde entonces, la mayoría de los aficionados a la lucha libre han aprendido que muchos aspectos de la lucha libre siempre fueron kayfabe, e incluso a aficionados conocidos como el exjugador de la NBA, Shaquille O'Neal. La leyenda del baloncesto recordó una anécdota con los miembros del Salón de la Fama de WWE, Macho Man Randy Savage, Ric Flair y Hulk Hogan, durante un episodio de su podcast The Big Podcast with Shaq.
"Organicé un evento de WWE en mi casa de Orlando, creo que en el año 1993, invitando a grandes estrellas de la lucha libre como Ric (Flair) y (Hulk) Hogan. Recuerdo que dije: 'Oigan, vienen todos los luchadores'. Llegó Ric Flair, Hulk Hogan y Macho Man'. Al rato de llegar, veo que todos empezaron a comer mis aperitivos, a hablar entre ellos, riendo a carcajadas. De joven, siempre pensé que estos tipos se odiaban a muerte. ¿Sabes qué es una locura? La verdad es que fue un día triste para mí, aunque soy profesional del deporte y gano un montón de dinero pensé que la lucha libre era real. Recuerdo pensar en el momento 'que mierda, no puede ser verdad lo que mis ojos están viendo'", aseguró Shaquille O'Neal.
A pesar del "duro descubrimiento", Shaq ha estado involucrado en la lucha libre varias veces a lo largo de los años, apareciendo en el PPV de WCW Bash at the Beach de 1994 y en Batalla Real Conmemorativa de André The Giant de 2016. El exjugador de la NBA también tuvo un combate en AEW en 2020 junto a Jade Cargill, enfrentándose a Cody y Brandi Rhodes.