El roster de All Elite Wrestling no ha dejado de actualizarse a lo largo de este año. La empresa ha sumado varias bajas, incluyendo nombres como Ricky Starks, Malakai Black, Saraya o Miro. Sin embargo, las salidas de la compañía también han afectado al roster de ROH.
Y es que, en las últimas horas se ha confirmado que uno de los talentos de la promoción ya no forma parte de la misma. Se trata de EJ Nduka, cuyo contrato expiró recientemente. All Elite Wrestling decidió no renovarlo, por lo que el luchador es oficialmente agente libre, según ha podido confirmar Sean Ross Sapp, periodista de Fightful.
Nduka firmó con AEW a comienzos de 2023. Sin embargo, la empresa apenas lo utilizó en la programación televisiva. El talento apenas compitió en siete ocasiones, seis de ellas luchas en vivo no televisadas. Con el tiempo, Nduka fue trasladado a ROH, donde formó equipo con Lee Johnson bajo el nombre de LeeJ.
Nduka gozó de una mayor regularidad y protagonismo en Ring of Honor, donde disputó ocho combates, todos ellos televisados. Su última lucha tuvo lugar el pasado mes de enero, formando equipo con Lee Johnson y Shane Taylor Promotions para enfrentarse a Boulder, Serpentico y Dark Order. Después de aquello, Nduka formó parte de la sexta edición de Jericho Cruise.
EJ Nduka debutó en el negocio de la lucha libre profesional en 2020 de la mano de WWE. El luchador tuvo un breve paso por NXT -aunque sin llegar a debutar frente a la pantalla- antes de ser despedido durante la pandemia de COVID-19. Tras ello, fue contratado por MLW, empresa para la que trabajó por más de un año antes de firmar con AEW. Ahora que vuelve a estar en el mercado de agentes libres, varias empresas ya han mostrado su interés en él, según ha podido saber Fightful.