Paul London, exluchador de WWE, no se mordió la lengua al hablar de Kazuchika Okada, una de las grandes contrataciones recientes de AEW en el último año. Durante una aparición en el podcast Café de Rene, London fue tajante: considera que Okada es "uno de los mayores desperdicios de dinero en la historia de la lucha".
"Creo que es uno de los mayores desperdicios de dinero en televisión, porque si le están pagando tanto, deberían obtener algo a cambio. Pero no conozco a nadie que le preste la más mínima atención a ese tipo en un programa, al menos en Estados Unidos. Nadie lo menciona en las emisiones. Tiene el mismo nivel de intimidación que los demás, ¿sabes? Así que no lo entiendo", declaró Paul London.
Las palabras de London llegan en un momento donde AEW ha apostado fuerte por integrar a talentos internacionales como Okada en sus historias principales. Sin embargo, la opinión de London refleja una percepción que algunos fans también comparten: que el fenómeno de Okada en Japón no ha logrado replicarse del todo en el público mainstream de EE.UU.
No es la primera vez que una personalidad de la lucha libre americana habla sobre este asunto y critica el manejo de Kazuchika Okada. A finales del año pasado, Mark Henry en su caso describió a Okada como un talento increíble, pero criticó la dirección creativa de AEW.
“Kazuchika Okada era uno de los mejores luchadores del mundo, diría que incluso de los primeros del top 5 mundial, y ahora lo tienen relegado en AEW, por no decir una gran barbaridad al respecto que haga saltar a sus fans. Déjenlo trabajar y que demuestre todo su potencial hombre. Ese tipo es increíble", afirmó Mark Henry.