CM Punk y Jack Perry protagonizaron una pelea en el backstage de AEW All In London 2023, que se saldó con la suspensión del segundo y el despido de "The Best in the World". Todo comenzó cuando Perry utilizó cristal real de un coche durante su combate en aquel evento para posteriormente lanzar un mensaje a CM Punk en directo.
Al regresar a backstage, Perry se encontró con un molesto Punk, dando inicio a una discusión que pronto se convirtió en una pelea. CM Punk inmovilizó a Perry, lo que llevó al personal presente (incluyendo Samoa Joe) a intervenir. El incidente se convirtió en un tema de conversación durante meses, e incluso la empresa llegó a emitir la grabación de la cámara de seguridad en un episodio de AEW Dynamite.
Son numerosos los talentos y trabajadores de All Elite Wrestling que han compartido su opinión sobre aquel suceso, incluso hoy día, casi dos años después de aquello. En este sentido, durante una aparicón en Inside the Ropes, Jim Ross fue preguntado al respecto.
"Sí, yo estaba afuera. Iba a narrar un combate o dos, lo que sea, cuando todo eso pasó. Fue embarazoso. Me importa una mierda quién tiene razón y quién no. No era el lugar ni el momento para hacer eso. Contén tu rabia y déjalo pasar", respondió Ross.
"Phil Brooks es un gran amigo mío. Todavía hablamos de vez en cuando. Es un buen tipo. Pero ese día se equivocó al quedarse ahí y seguir provocando", continuó. "Tengo que creer que Jack Perry estaba cagado de miedo. Ahora, él no lo diría. No lo admitiría, porque eso no es de machos. Pero, ya sabes, vamos".
"Mira, me lo perdí. Yo estaba saliendo justo cuando eso estaba ocurriendo. Alguien me lo contó durante el último combate, más o menos a esa hora, y me dijeron: 'Te perdiste lo que pasó en backstage'. Y yo pensando, 'no me perdí nada'. Eso fue embarazoso. ¿Me estás tomando el pelo? ¿De verdad no podían esperar? Es como un caldero hirviendo a punto de explotar. Es algo terrible. Fue una mierda".
"No ensucies las aguas. No vamos a hacer esto. Ahora, ¿tienes algún problema con lo que estoy diciendo? La cuestión es que no vamos a hacer esto. Y si insistes en hacerlo, vamos a rescindir tu contrato. Te quedas sin trabajo. Ahora dime, ¿qué es más importante para ti? ¿Ser un machito duro, o ser parte del equipo? No necesitábamos eso. Phil no lo necesitaba. Jack Perry… es un gran chico. Es un cabroncete duro. Es valiente. Pero recoge tus cosas y vete a casa, y no hagamos esto más. No lo vamos a hacer. Y nadie es más fan de CM Punk que yo. Es solo, ya sabes… egos y bravuconadas. Lamentable".