Night of Champions está de regreso. Según ha informado esta tarde el portal Bodyslam.net, WWE ha confirmado internamente que el evento volverá al calendario este año y se celebrará el próximo sábado 28 de junio de 2025 en Arabia Saudí.
El evento se colocará estratégicamente entre Money in the Bank (a inicios de junio) y SummerSlam (en agosto), convirtiendo junio en un mes cargado para la agenda internacional de WWE. Además, SmackDown se grabará la noche anterior, el viernes 27, aunque aún no está claro si Raw también será grabado fuera de Estados Unidos, como ocurrió en la última gira.
Night of Champions fue reemplazado en 2024 por el evento King and Queen of the Ring, pero su retorno refuerza el valor nostálgico que WWE busca recuperar con algunos nombres clásicos. La edición más reciente del evento tuvo lugar en 2023 en el Jeddah Super Dome, también en Arabia Saudí.
El movimiento forma parte de la creciente expansión internacional de WWE, especialmente en su relación con Arabia Saudí. Ya se confirmó que el Royal Rumble 2026 también tendrá lugar en el país, marcando la primera vez que uno de los "Big Five" se celebra fuera de América del Norte.