En el episodio más reciente de su pódcast “Luchando por tus sueños”, durante el anecdotario titulado “Mujeres en la lucha libre”, Latin Lover habló sobre la reciente compra de Lucha Libre Triple A por parte de WWE, y señaló que gracias a esta intervención “vienen cosas muy interesantes” para el talento mexicano.
“Van a ser parte de la empresa más grande a nivel mundial, que es la WWE. Tendrán acceso a marketing, aparecerán en videojuegos, tendrán juguetes y un crecimiento espectacular en todos los aspectos”, afirmó Latin Lover. También destacó que este cambio beneficiará a todo el elenco, con mejores sueldos, un trato más profesional y mayor proyección.
Ante las críticas de algunos fans sobre la supuesta “venta” de la lucha libre mexicana, Latin Lover respondió: “Sí, la lucha libre es parte de la cultura mexicana y siempre lo será, tanto la del Consejo como la de Triple A. Pero, como yo lo veo, es como el cine mexicano: siempre ha existido, pero si Hollywood viene y quiere invertir dinero, eso es un ganar-ganar por donde lo veas”.
El también exluchador fue enfático al señalar que esta alianza debe entenderse como una gran oportunidad para los luchadores, aunque no todos sabrán aprovecharla. “Habrá quienes se achiquen, no se preparen, sientan presión y les quede grande la oportunidad. Pero también habrá muchos que digan: "Aquí es cuando me voy a aplicar", explicó.
Latin Lover recalcó que el físico y el dominio del idioma inglés serán factores determinantes para el éxito. “Hoy por hoy, ustedes ven que los mejores físicos están en las empresas estadounidenses: la genética, los suplementos, la educación de cómo comer, las dietas... tenemos que mejorar nuestra imagen. Y, por supuesto, sin dejar atrás el idioma: hablar inglés, porque ellos usan mucho el micrófono en las historias. Si no tienes la capacidad de hablar en inglés, va a haber menos oportunidades”, advirtió.