Un grupo de accionistas de WWE ha solicitado formalmente a la Corte de Cancillería de Delaware que obligue a Vince McMahon a cumplir con el proceso de descubrimiento, incluyendo la entrega de documentos clave, como parte de la demanda relacionada con la fusión entre WWE y UFC bajo el TKO Group.
De acuerdo con documentos presentados esta semana, los accionistas, encabezados por el fondo Laborers’ District Council y Contractors’ Pension Fund of Ohio, acusan a Vince McMahon de haber manipulado el proceso de venta para beneficiar a Endeavor, cuyo CEO, Ari Emanuel, es descrito como su "amigo cercano y aliado desde hace muchos años".
Según la denuncia, se habría orquestado una venta exprés que permitió a Vince McMahon mantenerse como presidente ejecutivo del nuevo conglomerado y eludir un escrutinio más profundo por las acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra. Los demandantes aseguran que el consejo de WWE ignoró al menos dos ofertas completamente en efectivo con condiciones más favorables, favoreciendo a Endeavor y excluyendo a posibles compradores que buscaban remover a McMahon de la empresa
El caso, presentado en noviembre de 2023, se encuentra actualmente en la fase de descubrimiento. La corte ha dado a McMahon hasta el 14 de mayo para responder formalmente a la solicitud; de no hacerlo, el tribunal podría conceder automáticamente la petición de los accionistas.