El miembro del Salón de la Fama de WWE, JBL, ha dado su aprobación a la impactante alianza de Paul Heyman con Seth Rollins en WrestleMania 41, calificándola de dirección creativa “perfecta” para todos los involucrados y augura una buen camino para la nueva agrupación.
En una aparición en el podcast Something to Wrestle de Conrad Thompson, JBL explicó por qué emparejar a Heyman con Rollins tiene sentido estratégico, especialmente con Roman Reigns y CM Punk actualmente posicionados como los favoritos de los fans.
“Seth Rollins fue la elección correcta. Pensé que ese era el camino, ese era sin duda el camino que tomaría. Paul Heyman, creo, es un tema aparte. Pero si quieres darle una nueva capa de pintura a Paul, algo muy difícil de hacer después de 30 o 40 años en el negocio, participando constantemente en eventos estelares, de repente Paul Heyman está tan rejuvenecido como siempre”.
El excampeón de WWE elogió aún más la legendaria carrera de The Wiseman y destacó cómo esta nueva alianza continúa su éxito sin precedentes como manager en la historia de la lucha libre profesional.
"Ha tenido la mejor racha de un mánager en la historia del mundo y lo ha vuelto a hacer y está que arde de nuevo, con un chico nuevo que superó a dos leyendas increíbles. Las ideas de Heyman son las mejores de nuestro negocio, sin ninguna duda", añadió JBL.
Esta alianza podría impactar significativamente la escena de los eventos principales de WWE en el futuro, con Heyman nuevamente posicionado para influir en las historias de campeonato a pesar de que su carrera de décadas ya se considera la más exitosa como mánager en la historia de la lucha libre. Esta alianza le da a Heyman un nuevo comienzo tras sus icónicas representaciones con Brock Lesnar, Roman Reigns y The Bloodline.