El luchador de WWE Evolve, Keanu Carver, eliminó su cuenta oficial de X después de unas duras publicaciones tras los despidos de varias superestrellas de NXT y del roster principal. Si bien Carver no fue despedido, atacó a un importante talento del elenco principal tras expresar su descontento por el despido de algunos de sus compañeros.
Aunque las publicaciones no son visibles, ya que la cuenta fue eliminada, aún existen capturas de pantalla en la plataforma al buscar su nombre. Carver inicialmente publicó su decepción con los despedidos y dijo que la compañía dejó escapar a una "persona de verdad" y le envió su apoyo a una superestrella 'anónima', puesto que no mencionó ningún nombre, junto con un emoji de corazón roto. La respuesta de un fan a la publicación aparentemente lo enfureció aún más.
"Esos hijos de puta no están preparados para esto. Se están comiendo a esos hijos de puta samoanos que creen que les gusta votar por Trump y en realidad no es así", publicó Carver.
La publicación parecía hacer referencia al excampeón universal indiscutido de WWE, Roman Reigns. The Tribal Chief reveló en una entrevista con Vanity Fair que, a pesar de ser demócrata registrado, apoya al presidente Donald Trump. Afirmó que Trump es una persona con una vasta trayectoria y un amplio historial. Reigns afirmó en la entrevista que apoya un "futuro brillante para nuestro país". La revelación de la afiliación política de Reigns causó controversia entre los fans y, en el caso de Carver, aparentemente dentro de la empresa.
Al momento de escribir este artículo, ni Roman Reigns ni otro miembro del linaje samoano no ha respondido al luchador de Evolve. Si bien la cuenta X de Carver fue eliminada, no se ha confirmado su despido de la compañía. Habrá que ver si WWE hará algún movimiento al respecto.