Becky Lynch regresó a WWE después de casi un año de ausencia y lo ha hecho interpretando un rol distinto a lo que estábamos acostumbrados de ella. Tras ganar el Campeonato Femenino por Parejas de WWE junto a Lyra Valkyria en WrestleMania 41, decidió traicionarle solamente un día después cuando perdieron los cinturones en RAW.
El lunes siguiente, Lynch echó más leña al fuego al revelar que también atacó a Bayley antes del sábado de WrestleMania 41. Las redes sociales oficiales de WWE lo cubrieron todo: el regreso de Becky, la victoria del título, el cambio a heel y la paliza a Bayley.
Pero faltaba algo, y es que Becky Lynch no fue etiquetada en nada. La excampeona femenina ha decidido criticar a WWE en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, según ella, por querer esconder su grandeza al no etiquetándola en ninguna publicación en las redes sociales de la empresa.
Becky Lynch puede sumar otro título a su palmarés si vence a Lyra Valkyria en Backlash este próximo sábado. Con este personaje de ‘heel’, da un paso más allá en su carrera. A lo largo de su carrera, Lynch ha sido siete veces campeona femenina de WWE, dos veces campeona en parejas, una vez campeona femenina de NXT y fue la ganadora del Royal Rumble femenino del año 2019.
Etiquetas relacionadas: WWE, Becky LynchPublicidad¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo realizando click aquí. (Si al hacer clic no se abre un popup, desactiva tu Adblock)Publicidad