Tras casi seis años, Shotzi pronto dejará de formar parte de WWE, ya que la compañía decidió no renovarle su contrato. Por ahora, su futuro tras su salida de WWE es incierto. Sin embargo, sea cual sea su destino, la miembro de WWE y amiga de Shotzi, Scarlett afirma que sin duda será un gran activo y tendrá éxito allá donde vaya.
"La próxima compañía que le dé a Shotzi un micrófono y un tanque gana el 2025 por defecto", escribió Scarlett en su cuenta oficial de X. Aunque sus caminos rara vez se cruzaron en la programación de WWE, Scarlett y Shotzi han colaborado estrechamente en proyectos ajenos a la lucha libre, como la música y su serie de investigación paranormal titulada "Chamber of Horrors". Shotzi ha asegurado que esta serie no se verá afectada por su salida de WWE. La exluchadora de WWE ha manifestado que tiene una gran relación de amistad con Scarlett y con la luchadora de AEW, Harley Cameron.
Por otro lado, el luchador de TNA Wrestling, AJ Francis mostró su interés en ver a recientes superestrellas de WWE despedidas trabajar en su empresa. A través de su cuenta oficial de X, compartió que Shotzi, Oro Mensah y Dakota Kai tienen ofertas vigentes para unirse a su facción, First Cla$$.
Oro Mensah tendrá que esperar a que se cumpla una cláusula de no competencia de 30 días antes de luchar en otro lugar. Dakota Kai tendrá que esperar a que se cumpla una cláusula de no competencia de 90 días antes de poder firmar con otra empresa. Sin embargo, la situación de Shotzi es diferente, ya que aún no ha dejado WWE, pero se le ha informado que su contrato no será renovado. La luchadora de pelo verde quedará libre en julio de 2025.