Publicidad

El vestuario de WWE respalda los Premium Live Events con cinco combates

Triple H impone un nuevo estándar: calidad por encima de cantidad en los eventos premium

Las superestrellas de WWE aprueban los eventos con menos combates

Fraxiom
Imagen: WWE.com
Publicidad
Sebastián Martínez
Sebastián Martínez
Publicado el 06/05/2025

Desde que Triple H tomó las riendas creativas de WWE, los Premium Live Events han ofrecido un gran cambio: menos combates, pero más calidad. En lugar de saturar las carteleras, la empresa ha apostado por cinco encuentros que hacen que cada uno cuente de verdad.

Sean Ross Sapp, durante su aparición en el episodio post-Raw de Fightful, reveló que el vestuario no solo acepta este formato, sino que lo valora. "No he hablado con nadie dentro de la empresa que me haya dicho que odia los eventos premium de cinco combates”, señaló. Para muchos, quedar fuera de un PLE no es un problema si tienen un combate destacado en Raw o SmackDown, especialmente cuando esos shows traen más visibilidad y generan gran parte de los ingresos de WWE.

Publicidad

“Esto fortalece Raw y SmackDown,” explicó Sapp. “El talento entiende lo importantes que son estos shows ahora. Ahí es donde entra gran parte del dinero. Sí, probablemente ganan más por aparecer en un PLE, pero es mejor tener cinco combates potentes que quince que saturen el show. Cuando logran entrar a un PLE, se siente más especial".

Sapp señaló que ha conversado con mucha gente dentro de la empresa. Incluso si un luchador o luchadora no aparece en el evento premium, aún puede tener una lucha tiular como evento principal en Raw o SmackDown, algo que el roster considera igual de significativo. "Hay muchas veces en las que alguien no está en el PLE, pero tiene una lucha destacada en Raw o SmackDown. A veces, es hasta mejor exposición".

Además, los luchadores entienden que un PLE más corto da más brillo a quienes sí están en cartelera, haciendo que su participación se sienta más especial. Incluso si ganan más por evento, la mayoría prefiere calidad sobre cantidad.

Publicidad

El próximo evento premium, WWE Backlash, se celebrará este sábado 10 de mayo de 2025 desde el Enterprise Center en St. Louis, Missouri. Los aficionados podrán presenciar este evento en directo desde el recinto, o en su retransmisión a través de Peacock en Estados Unidos y Netflix de forma internacional.

Publicidad
Etiquetas relacionadas: WWE
¡Aviso importante en Solowrestling! Para leer y escribir comentarios deberás aceptar todas las cookies. Puedes hacerlo realizando click aquí. (Si al hacer clic no se abre un popup, desactiva tu Adblock)
Publicidad