El ícono de la lucha libre, Ric Flair, ha negado rotundamente tener cáncer tras informes previos sobre su salud. Esta aclaración llega después de que su yerno, Conrad Thompson, aseguraba que Flair se sometió a una operación para extirpar el cáncer de piel de la frente. Flair ha respondido directamente a estas afirmaciones en redes sociales, aclarando su sobre estado de salud.
En respuesta a las informaciones publicadas, Ric Flair recurrió a su cuenta oficial de X para dirigirse directamente a sus fans: "Lamento que las redes sociales hayan engañado a la gente, pero no tengo cáncer de ningún tipo. Gracias por su preocupación y por ayudarme. Estoy perfectamente bien, y por desgracia, ¡tendrán que aguantarme otros 25 años!".
Si bien la leyenda de la lucha libre de 76 años ha enfrentado importantes problemas de salud en el pasado, incluyendo una crisis potencialmente mortal en 2017 que resultó en múltiples fallos orgánicos y un coma inducido, su declaración actual enfatiza que el cáncer no está entre sus preocupaciones.
A pesar de sus problemas de salud previos, incluyendo un infarto durante su combate de retiro de 2022 y los tratamientos en curso para la miocardiopatía alcohólica, el dos veces miembro del Salón de la Fama de WWE continúa haciendo apariciones públicas y mantiene una actitud positiva hacia su salud.