La confirmación del actual campeón Indiscutido de WWE, John Cena, en el próximo programa de WWE Saturday Night's Main Event se ha traducido en una gran cantidad de entradas vendidas para el evento. Según una actualización del 4 de mayo de WrestleTix, solo quedan 408 entradas regulares y 130 entradas combinadas, con un total de 9.222 ya vendidas en un recinto con una capacidad de 9.760 asientos.
El evento del 24 de mayo forma parte de un intenso fin de semana para WWE, puesto que también se llevarán a cabo el evento de NXT Battleground el domingo, Monday Night RAW el lunes y NXT el martes, todos en el mismo recinto. Sin embargo, Saturday Night's Main Event está atrayendo mucha atención gracias a la aparición programada de John Cena, como parte de su gira de retiro de 2025. Este será su primera aparición en Tampa desde diciembre de 2022.
Según informa WrestleTix, "Total de asientos en el mapa: 9842". A pesar de que faltan semanas para el evento, la reventa ya cuenta con 841 entradas, y la más barata cuesta 115 dólares. El precio inicial original era de 50 dólares a través de Ticketmaster, pero el mercado está en alza.